LAS MUGAS, una experiencia unica
LAS MUGAS, una experiencia unica

LAS MUGAS, una experiencia unica

Código producto: MUGAS

395,00 €

Las Mugas es un espacio exclusivo instalado en Formigal-Panticosa, a 1.800 metros de altitud, que te sumergirá en una tarde-noche única bajo las estrellas del Pirineo. Una experiencia inolvidable en la que podrás disfrutar de la aventura.


VIVE TU PASIÓN POR LA NIEVE Y LA MONTAÑA DE LA MANERA MÁS EXCLUSIVA

Las Mugas es un espacio exclusivo instalado en Formigal-Panticosa, a 1.800 metros de altitud, que te sumergirá en una tarde-noche única bajo las estrellas del Pirineo. Una experiencia inolvidable en la que podrás disfrutar de la aventura, la gastronomía y los privilegios del entorno idílico de Aramón. Adéntrate en el bosque en un paseo con raquetas, saborea los productos del Valle de Tena y sé el primero en descender nuestras montañas, las montañas de Aramón.

EL DÍA SE ABRE, LA MONTAÑA TE ESPERA...

Relájate en el silencio de la montaña, duerme bajo el cielo estrellado y siente el primer rayo de sol con la escapada que siempre habías soñado. Disfruta de una ecoexperiencia en la que el confort, la aventura, la historia y la naturaleza de las montañas serían los encargados de conquistarte. Despídete de la noche bajo el cielo estrellado y despiértate con los primeros destellos de luz entre las montañas.

SABOREA UNA GASTRONOMÍA ÚNICA, CERCANA Y VANGUARDISTA

La experiencia se completa con una propuesta gastronómica de lo más exclusiva que deleitará tu paladar con los sabores y productos del Valle de Tena. Las sopas de ajo y las torrijas, platos tradicionales del pastoreo, o la trucha y la churra tensina, productos típicos del valle, darán lugar a una reinventada cocina tradicional que llenará de sabor la experiencia de Las Mugas que podrás descubrir en Formigal-Panticosa.
¿TE ATREVES A CRUZAR LA FRONTERA?

Completa un circuito en raquetas hasta el Ibón de Culivillas y descubre la topografía, historia y ecología del Valle de Tena. Nuestros guías te enseñarán las formas de vida autosuficiente, técnicas de supervivencia y los grandes secretos que guardan las montañas de Formigal-Panticosa. Cómo se orientaba el pastor en la noche, qué métodos se usaban para hacer fuego, qué animales salvajes dan vida al Valle de Tena o cuál era el uso de la frontera por el contrabandista son algunas de las curiosidades que podrás conocer en Las Mugas.


PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:
• Hasta 15:00h Check in en la Oficina de Atención al Cliente de Anayet y depósito de mochilas
• 16:30h Recepción en la muga central (cogiendo el Telesilla Culivillas Y acceder andando o esquiando)
• 17:00h Experiencia aventura
• 20:30h Cena
• 08:30h Desayuno
• 09:00h Primera bajada esquiando o en el Telesilla Culivillas
NUESTRAS MUGAS

Pernoctación de una noche
Experiencias exclusivas, con o sin guía
Servicio de Room Service 24 H
Nevera surtida en cada Muga y disposición de juegos de mesa 

Los desayunos y las cenas se servirán en La Muga Central
Edad mínima para realizar la experiencia 9 años

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información