Pack Skicenter esquí - clases particulares + material
Pack Skicenter esquí - clases particulares + material

Pack Skicenter esquí - clases particulares + material

Código producto: PACKCEM+P

50,68 €

La solucion más efectiva para aprender a esquiar o mejorar tu nivel en tu viaje a Cerler ,con material incluido a un precio muy especial, para los mas pequeños y los más grandes. Compra ya tu pack en Cerler.


La solucion más efectiva para aprender a esquiar o mejorar tu nivel en tu viaje a Cerler ,con material incluido a un precio muy especial, para los mas pequeños y los más grandes. Compra ya tu pack en Cerler. El precio principal que aparece es un precio desde, una vez configurado en el carrito se mostrará el precio definitivo.

Productos pack:

1 x Clases particulares de esquí en Cerler

Clases particulares de esquí en Cerler

La manera más eficaz de sacar rendimiento a tus clases de Esquí, desde la iniciación hasta el perfeccionamiento, un profesor exclusivamente para ti y para quien te acompañe. Atención personalizada: *Elige tu horario de clases entre las 9:00 y las 16:00

1 x Alquiler de material de esquí en Cerler

Alquiler de material de esquí en Cerler

Alquiler completo de material de esquí alpino en Cerler. Incluye esquís, botas y palos. Incluido guardaesquís cerca de remontes para disfrutar esquiando en Cerler.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información