Habitación 1
Adultos
Niños
Edad niños en la fecha de salida










































Reserva de hoteles y alojamientos en Aramón Formigal


Ofertas de alquiler de apartamentos en Formigal. Reserva ya tu apartamento en Formigal a pie de pista. Ofertas de alojamiento y forfait en Aramón- Formigal.
Formigal es un precioso pueblo de montaña, situado a 1.500 metros de altura y muy cerca de la frontera con Francia. Se encuentra en el precioso Valle de Tena, en el corazón del Pirineo Aragonés. Más allá de la belleza de sus montañas y de lo espectacular de sus paisajes, Formigal destaca por ser uno de los principales destinos de esquí en España. Frente a la localidad, se encuentra la estación de esquí con la que comparte nombre, Aramon Formigal. Esta cuenta con 138 kilómetros esquiables, repartidos en 97 pistas (38 negras, 33 rojas, 19 azules y 7 verdes). La estación cuenta con cuatro accesos (Sextas, Sarrios, Anayet y Portalet), su cota mínima son 1.501 metros y su cota máxima 2.251 metros. Además de ser un paraíso para los esquiadores, la estación atrae a numerosos amantes de la tabla, ya que cuenta con un completo snowpark, con módulos tanto para principiantes como para expertos. Sin olvidar los dos circuitos de esquí de fondo y raquetas que se encuentran en la zona de Portalet..

Mostrando 6 productos

  • Relevancia
  • Precio
  • Nombre

Hotel Villa de Sallent***

Zona: Formigal
Categoría: Tres Estrellas

En el corazón del Valle de Tena, en la estación de esquí de Formigal, el Hotel y Spa Villa de Sallent le ofrece el confort de un ambiente familiar, con una espléndida arquitectura, amantes de las cosas bien hechas Fidel Tejero y su familia sintetizan lo mejor de la tradición hospitalaria en el Alto Aragón.

Hotel Villa de Sallent****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

Situado en el núcleo de la estación de esqui de Formigal, nuestro hotel sintetiza lo mejor de la tradición hospitalaria en el Alto Aragón.

Hotel Saliecho****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

El hotel Saliecho, en la urbanización de la estación de esquí de Formigal, es el que está situado más cerca de la entrada a las pistas.

Apartamentos Midi

Zona: Formigal

Edificio de estudios-apartamentos ubicados en el centro de la urbanización de Formigal. Servicios opcional de media pensión.

Hotel ABBA Formigal****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

Hotel de referencia en la zona urbana de Formigal. Excelentes instalaciones y confortables servicios.

Hotel HG AltoAragon****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

Situado en la parte más alta de la urbanización de Formigal, con excelentes vistas de la estación de esquí y del Valle de Tena. Además de su privilegiada situación para la practica de deportes de invierno, el Valle de Tena ofrece al visitante infinidad de atractivos durante todo el año.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información