Escuela de esquí en Cerler

Escuela de esquí en Cerler

Skicenter Cerler es una escuela joven en la estación de Cerler, pero con años de experiencia en la cercana Baqueira-Beret. Contamos con un equipo de profesorado titulado y muy experimentado, tanto en los deportes de invierno como en la pedagogía infantil. Le ofrecemos desde la iniciación hasta el perfeccionamiento de su técnica en cualquier modalidad: Alpino, Snowboard, Telemark y Nórdico. Nuestra meta será facilitarle y hacerle lo más agradable posible la estancia en la estación; a la vez que tanto adultos como niños disfruten y se diviertan con el aprendizaje de los deportes que nos apasionan. Seguridad, diversión y aprendizaje serán por este orden las premisas a seguir.

Mostrando 1 productos

  • Relevancia

Pasaporte Skicenter

Con nuestros pasaportes Skicenter podréis tener en el mismo documento todo vuestro progreso en el mundo del esquí o del Snowboard. Consigue tu pasaporte y ve superando niveles.

4,00 €
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información