LAS MUGAS EN FORMIGAL


Las Mugas es un espacio exclusivo instalado en Formigal-Panticosa, a 1.800 metros de altitud, que te sumergirá; en una tarde-noche única bajo las estrellas del Pirineo. Una experiencia inolvidable en la que podrás disfrutar de la aventura, la gastronomía y los privilegios del entorno idílico de Aramón. Adéntrate en el bosque en un paseo con raquetas, saborea los productos del Valle de Tena, despierta con el primer rayo de sol y sé el primero en descender nuestras montañas, las montañas de Aramón.

DESCANSA PARA ESA INTENSA Y REVITALIZANTE JORNADA EN LAS PISTAS

Ubicadas en Formigal-Panticosa, en pleno corazón del Pirineo, Las Mugas te brindan una exclusiva zona de descanso donde recargar las pilas para vivir una jornada de esquí inolvidable. Aventurarse en la naturaleza de las montañas, relajarse en el interior de la muga bajo el cielo estrellado o ser el primer esquiador en descender por las montañas de Formigal son algunos de los privilegios que te ofrecerá esta experiencia. Siente la fusión entre la libertad del paisaje y el confort y la calidad de esta aventura.

Mostrando 1 productos

  • Relevancia

LAS MUGAS, una experiencia unica

Las Mugas es un espacio exclusivo instalado en Formigal-Panticosa, a 1.800 metros de altitud, que te sumergirá en una tarde-noche única bajo las estrellas del Pirineo. Una experiencia inolvidable en la que podrás disfrutar de la aventura.

395,00 €
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información