Habitación 1
Adultos
Niños
Edad niños en la fecha de salida
















































Reserva de hoteles en Aramón Formigal


Hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en la urbanización de Formigal. Con transporte propio de los hoteles en la mayoria de los casos y público para acceder a las pistas. Con un excelente nivel de servicios y precios ajustados al contratar estancias de semana o al realizaralas con el sistema compra anticipada. Consultenos cualquier duda y le facilitaremos la reserva..

Mostrando 9 productos

  • Relevancia
  • Precio
  • Nombre

El Privilegio de Tena****

Zona: Tramacastilla de Tena
Categoría: Cuatro Estrellas

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitación Perfectas para un buen descanso después de un día en la montaña. Disfrute de la mejor gastronomía o de momentos de relax y bienestar.

Gran Hotel Jaca***

Zona: Jaca
Categoría: Tres Estrellas

Gran Hotel Jaca le ofrece el mejor balcón asomado al Pirineo Aragones. Desde nuestro Hotel podrá descubrir cada rincón de Jaca, disfrutando de un óptimo alojamiento, donde encontrará todos los servicios que necesita para vivir una agradable experiencia.

Hotel ABBA Formigal****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

Hotel de referencia en la zona urbana de Formigal. Excelentes instalaciones y confortables servicios.

Hotel Oroel****

Zona: Jaca
Categoría: Cuatro Estrellas

Moderno y céntrico, el Hotel Oroel, 4 estrellas, es una excelente alternativa para una agradable estancia en Jaca y disfrutar de las múltiples ofertas de ocio en el Pirineo Aragones. Renovada las instalaciones en Junio del 2010.

Hotel Saliecho****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

El hotel Saliecho, en la urbanización de la estación de esquí de Formigal, es el que está situado más cerca de la entrada a las pistas.

Hotel Tierra de Biescas****

Zona: Biescas
Categoría: Cuatro Estrellas

Hotel de excelentes prestaciones en las habitaciones y los servicios.

Hotel Villa de Sallent***

Zona: Formigal
Categoría: Tres Estrellas

En el corazón del Valle de Tena, en la estación de esquí de Formigal, el Hotel y Spa Villa de Sallent le ofrece el confort de un ambiente familiar, con una espléndida arquitectura, amantes de las cosas bien hechas Fidel Tejero y su familia sintetizan lo mejor de la tradición hospitalaria en el Alto Aragón.

Hotel Villa de Sallent****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

Situado en el núcleo de la estación de esqui de Formigal, nuestro hotel sintetiza lo mejor de la tradición hospitalaria en el Alto Aragón.

Hotel&SPA Aragón Hills****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

Hotel estratégicamente situado en la urbanización de Formigal con unas estupendas vistas sobre la estación de esquí. De los más modernos en su puesta en funcionamiento y con servicios de calidad.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información