Habitación 1
Adultos
Niños
Edad niños en la fecha de salida







































Reserva de hoteles en Aramón Formigal


Hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en la urbanización de Formigal. Con transporte propio de los hoteles en la mayoria de los casos y público para acceder a las pistas. Con un excelente nivel de servicios y precios ajustados al contratar estancias de semana o al realizaralas con el sistema compra anticipada. Consultenos cualquier duda y le facilitaremos la reserva..

Mostrando 5 productos

  • Relevancia
  • Precio
  • Nombre

Hotel Villa de Sallent***

Zona: Formigal
Categoría: Tres Estrellas

En el corazón del Valle de Tena, en la estación de esquí de Formigal, el Hotel y Spa Villa de Sallent le ofrece el confort de un ambiente familiar, con una espléndida arquitectura, amantes de las cosas bien hechas Fidel Tejero y su familia sintetizan lo mejor de la tradición hospitalaria en el Alto Aragón.

Hotel Villa de Sallent****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

Situado en el núcleo de la estación de esqui de Formigal, nuestro hotel sintetiza lo mejor de la tradición hospitalaria en el Alto Aragón.

Hotel Saliecho****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

El hotel Saliecho, en la urbanización de la estación de esquí de Formigal, es el que está situado más cerca de la entrada a las pistas.

Hotel ABBA Formigal****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

Hotel de referencia en la zona urbana de Formigal. Excelentes instalaciones y confortables servicios.

Hotel HG AltoAragon****

Zona: Formigal
Categoría: Cuatro Estrellas

Situado en la parte más alta de la urbanización de Formigal, con excelentes vistas de la estación de esquí y del Valle de Tena. Además de su privilegiada situación para la practica de deportes de invierno, el Valle de Tena ofrece al visitante infinidad de atractivos durante todo el año.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información