Habitación 1
Adultos
Niños
Edad niños en la fecha de salida




















































Alojamiento en Estación de Esquí Cerler


Aqui va el texto de la categoría, y en negrita asi.

Mostrando los primeros 10 productos

  • Relevancia
  • Precio
  • Nombre

Apartamentos Ball Benás

Zona: Benasque

Apartamentos en diferentes edificios de Cerler o Benasque. Totalmente equipados con con lencería y menaje de cocina. 1, 2 o 3 habitaciones.

Apartamentos HG Cerler

Zona: Cerler

Apartamentos de diferentes capacidades con los servicios del hotel

Gran Hotel Benasque***

Zona: Benasque
Categoría: Tres Estrellas

Situado en una zona tranquila del pueblo de Benasque pero muy cerca del centro, y rodeado de sus amplios jardines, el Gran Hotel Benasque SPA 3* ofrece unas privilegiadas vistas a la naturaleza pirenaica y unas instalaciones únicas con un alto grado de confort.

Hotel Aneto****

Zona: Benasque
Categoría: Cuatro Estrellas

Este hotel elegante tiene una piscina cubierta y habitaciones bonitas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma vía satélite. Se encuentra a 6 km de Cerler, en el valle pirenaico de Benasque. La categoría del hotel se puede constatar en toda su estructura, y en el trato cuidadoso y personalizado de todo el personal.

Hotel Casa Cornel***

Zona: Cerler
Categoría: Tres Estrellas

El hotel Casa Cornel se encuentra situado en el casco antiguo de Cerler, junto a la Estación de Esquí, en el incomparable marco del valle de Benasque, en el extremo oriental del Pirineo Aragonés.

Hotel Ciria***

Zona: Benasque
Categoría: Tres Estrellas

Hotel El Pilar*

Zona: Benasque
Categoría: Una Estrella

Inmejorablemente ubicado en el casco urbano de Benasque y junto a la vía de acceso a la estación de esquí de Cerler. El hotel El Pilar es un establecimiento familiar Ideal para los que buscan comodidad y funcionalidad a un buen precio.

Hotel Evenia Monte Alba***

Zona: Cerler
Categoría: Tres Estrellas

El Hotel Evenia Monte Alba esta situado en el pintoresco pueblo de Cerler, a pocos metros de las pistas de la estación de esquí del mismo nombre, en lo alto de los Pirineos de Aragón

Hotel HG Cerler***

Zona: Cerler
Categoría: Tres Estrellas

Situado en un enclave perfecto para la práctica de deportes y para conocer el Valle de Benasque, se encuentra rodeado por la mayor concentración de picos superiores a 3.000 m. de todo el Pirineo, el más alto el Aneto

Hotel San Anton***

Zona: Benasque
Categoría: Tres Estrellas

Hotel bien situado a la entrada de Benasque con zona de aparcamiento-

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información